Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

viernes, 13 de diciembre de 2013

Receta Navideña ♥

Love 
 *-*

Hola Chicas :3 Como estan pasando este invierno? Pues espero que bien , yo pues uff aun no acaban mis examenes pero al menos es sabado :) unos dias para descansar un poco pues porque a mi me toca examen de naturales el lunes :( y la verdad que para mi no hay descanso pero espero que para ustedes si :) , y bueno en estas navidades hay que preparar algunas cosas especiales no? pues hoy les tengo una receta que esta para chuparse los dedos *-* o eso pienso yo al ver esta imagen y lo facil que se ve la receta C: , Aqui les va.....

Glazed Cranberry Mini-Cakes Recipe

Glazed Cranberry Mini-Cakes

Ingredientes

    
1/4 cucharadita de sal
    
2 cucharadas de leche
    
1-1/4 tazas picadas arándanos frescos
    
1/2 taza de nueces picadas
    
1-2/3 tazas de HERSHEY'S Premier blanco fichas , divididas
    
WHITE GLAZE ( receta a continuación )
    
3/4 de cucharadita de polvo para hornear

    
1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio
    
1 huevo
    
Extracto de 1-1/4 cucharaditas de vainilla
    
1-1/3 tazas de harina para todo uso
    
1/3 cuppacked azúcar morena
    
1/3 taza de mantequilla o margarina , suavizada
    
1/3 taza de azúcar granuladainstrucciones1 . Caliente el horno a 350 ° F. Engrase ligeramente o tazas de papel de línea pequeña para muffins ( 1-3/4 pulgadas de diámetro) .2 . Bate la mantequilla , el azúcar granulado , azúcar moreno , el huevo y el extracto de vainilla en un tazón grande hasta que esté suave y esponjosa. Mezcle la harina , polvo de hornear , el bicarbonato y la sal y mezclar poco a poco a la mezcla de mantequilla. Agregue la leche y revuelva hasta que se mezclen . Revuelva en los arándanos , nueces y fichas blancas 2/3 taza ( reserva fichas restantes para el glaseado ) . Llene los moldes para muffins sobre 7/8 capacidad con la mezcla .3 . Hornee de 18 a 20 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro salga limpio. Deje enfriar por 5 minutos, retirar de los moldes a una rejilla. Dejar enfriar completamente . Preparar esmalte blanco ; llovizna sobre la parte superior de mini- pasteles. Refrigere 10 minutos para establecer el glaseado . Acerca de 3 docenas de mini- pasteles.
 * Opcional - Glazeado : Lugar restante 1 taza de HERSHEY'S Premier blanco fichas en un tazón pequeño apto para microondas ; espolvoree 2 cucharadas de aceite vegetal sobre los chips . Microondas en media (50 % ) durante 30 segundos , y mezclar . Si es necesario, microondas a MEDIO 30 segundos más o hasta que las chispas se derritan cuando se agitan .

Listo eso es todo :3 Espero que les halla gustado y que pues lo intenten en casa no? ^^ , Besos!!
Comenten y feliz fin de semana!

Kemil.M 

1 comentario:

  1. AHHHHH! no sabes como adoro tu blog! lo adorooo ;) solamente decir-te que me enamorado y espero que leas esto! por que te mereces esto y mucho más ;) La receta parece estar genial! y gracias por responder-me en la CBox (era rut) ;)
    Y bueno nada más preciosa! espero otra entrada de las tuyas!
    besoooos des de: http://superchicld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar