Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

jueves, 26 de diciembre de 2013

Merry Christmas ❤️ + DIY


- Merry Christmas ❤️

Hola Chicas! Que tal? espero que bien pues yo bien :) Espero que hallan pasado una feliz navidad :3 , Yo la pase con mi familia de parte de madre la pase super
bien y pues eso es lo importante en la
navidad no? Bueno chicas ya paso navidad y pues ahora queda.. El Año nuevo!! 2014 se aproxima :) Y pues tengo varias actividades planeadas, para este 2014 tendremos muchas sorpresas y pues espero tambien llegar a las 160 seguidoras antes del 2014 , Tengo un nuevo diseño que sera colocado el 30 o antes de Diciembre o incluso el mismo 1 de enero ❤️ Aqui les dejo varios DIY de varias pulseras que espero que les gusten C: 

 

 

Espero que les halla gustado y que hagan algunas de estas pulseras.. a mi me encantaron todas
pero mi favorita fue la 4ta, Bueno Besoss, comenten! 

Kemil.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario