Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

martes, 10 de diciembre de 2013

Examenes... + Premios + Nails Part 2

Let it snow..... 
- Merry Christmas *-*

Hola Bastoncitos de caramelo <3 , Que tal ? Pues espero que bien, antes que todo como les habia prometido a las chicas de los premios que me faltaban por entregar aqui los tengo porfin, no saben tanto que lamento no haberselos entregado antes pero uff he tenido estos meses muchas actividades etc, y ahora mucho mas con mis examenes semestrales que pues lamento decirles que no creo publicarles asi que programare algunas entradas para ustedes C: ya que mis examenes son del 11 al 20 , hoy fue que saque un tiempito para escribirles esto , y bueno aqui tambien les dejare Christmas Nails part 2 C: . .. Espero que les gusten!! Aqui les va... 

Nails Part 2 :

 Christmas Nails | via Facebook 

http://data3.whicdn.com/images/45691840/3910_445089735549785_472651930_n_large.jpgNailed It NZ: Nail art for short nails #5 - Striped nails 

 Christmas nail art  

Christmas hat 

 Untitled | via Tumblr 

Premios:

Firmas de Kaekao ( Una de las ganadoras ) 




 
Me faltan 2 Premios mas que son la publicidad ( Maia fue la ganadora, ya estoy poniendo la publicidad en mi blog )  y el pack de 5 imagenes ( la ganadora fue Laura Rams, que aun no me ha mandado el email :( ) 

Bueno eso fue todo por hoy :3 , Besos!! Espero que les hallan gustado los tutoriales :) 

Kemil.M


5 comentarios:

  1. Gracias Kemil! <3 Necesitábamos un empujoncito con el blog :). ~Maia~
    onlywithmusic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la entrada. Me va ha servir de mucho.
    Te he nominado a un premio en mi blog
    http://mundoblogdeirpe.blogspot.com.es/2013/12/dos-premios.html
    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooooola! Perdona que aún no te haya enviado el mail, esque he estado muy liada durante estas ultimas semanas. :( Por cierto, ¿cuál es tu correo?
    Bueno, tienes un premio en mi blog, ¡cuando puedas pasate!
    ¡Un besazo enorme! :*

    laubarbie09.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , no te preocupes te entiendo linda :3 , yo tambien e estado ocupada, y mi correo es kemilmaria@hotmail.com :) , Besos!! ya me paso por el premio y gracias cielo ^^, feliz dia

      Eliminar