Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

sábado, 7 de diciembre de 2013

Christmas Nails Part 1 - Concurso

Love it

Hola Caramelos!  :3 Que tal? Pues yo la verdad que cansada, ya la semana que viene empiezan mis examenes semestrales, se que es super tarde pero en mi instituto empiezan a estos dias y pues lamentablemente salgo el 20 del insti :( , Pero programare algunas entradas para estos dias que no podre escribir, talvez los fines de semana podria escribir una entradita para que no crean luego que las he dejado :) , Bueno cambiando de tema estamos en navidad y les he dicho que mejor forma de celebrarlo que con varios tutoriales, pues aqui les tengo la PART 1 de los tutoriales de uñas C: El Lunes pondre la PART 2 y mas adelante habran varios DIY de navidad , que estan super lindos *-* , Fuera de este tema con razon al concurso solo he visto 1 chica concursar y pues eso me pone triste, dare la oportunidad de partcipar hasta el 15 de Dic, y como ya sera mas tarde el concurso pues el diseño ya no sera navideño , sino que sera un diseño para el incio del año 2014 !! :) , Tambien quiero avisarles que los premios que me faltan por entregar no me he olvidado de darselos y para mas tardar el miercoles se los dare :3, Ahora si los tutoriales !! C:

Nails Tutorials - Part 1

.

 Nailed It NZ: Reindeer nail art tutorialNailed It NZ: Christmas Tree nail art tutorial
Perfect for the season!

 Nails

https://www.facebook.com/pages/Nails-world/176858572400659?fref=ts


Untitled

Bueno espero que les haya gustado, recuerden esta es solo la parte 1 :3 la parte 2 la publicare pronto, Pronto hare un video tutorial :) sorpresa, bueno chicas espero que pasen un genial fin de semana, las quiero !! *-* Besitos Caramelosos!

Kemil.M

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tienes un premio esperandote en mi blog, pasate.
    Un beso. http://ibelieveicanibelieveiwill.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! Me paso para avisarte de que te he nominado a un premio en mi blog. Espero ver tus respuestas por aquí bien prontito.

    Un besote<3

    ResponderEliminar