Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

sábado, 14 de diciembre de 2013

Christmas DIY - Part 1 :)

Balls 

Hola Princesas :3 , Que tal? espero que bien , yo la verdad que super emocionada poruqe ya esta muy cerca la navidad que en 11 dias mas o menos es navidad, estar en familia, compartir y claro! se me olvidaba algo.. pues regalos *-* , y ya que estamos celebrando esta hermosa navidad les traigo varios DIY para que puedan poner en sus hermosas casitas aunque ya no seria por mucho tiempo pero aveces es bueno tener una actividad para entretenerse no? bueno chicas aqui les dejo los DIY ...

* PD: Hace unos dias que me han nominado a varios premios , mas adelante en alguna entrada si tengo tiempo de programarla respondere a las preguntas de los premios y pues claro, nominare a los blogs necesarios C:

DIY - Part 1 : 

:) | via Facebook 

 Diy: Snow Globe🌲  

Wrapping ideas  

Nice
 Diy: CD Ornament    

HOW TO: Folded Paper Tree | Snow and Graham 
HOW TO: Folded Paper Tree | Snow and Graham 

Bueno y esa fue la part 1 de los DIY , espero que les halla gustado , tanto como a mi :3 
 Besos! Comenten y feliz dia :)

Kemil.M

3 comentarios:

  1. ¡Son todos tan creativos! Me encantan los DIYs tengo una especie de obsesión con ellos.
    ¡Un gran saludo!:*

    laubarbie09.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho! Voy a hacer el 2º! tengo 12 años y te sigo :) pasate x mi blog si qyuieres :)
    mimodacreativa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos DIY son muy chulos los probare con mi hermanita :) Haber si te puedes pasar por mi blog que soy nueva en esto !:) Un beso
    http://lifeandstyle97.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar