Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

sábado, 2 de noviembre de 2013

Hello November :3 + Algunos Premios

Helene Kirkeby - 

Hola Caramelos *-* , Que tal? Espero que bien , yo super bien pues porque bueno primero aqui en mi pais es fin de semana largo el lunes no tengo clases ! , Tambien porque creo que mis padres me daran un perrito *-* lo que siempre mi hermana y yo quisimos espero tenerlo pronto  C: , y bueno pues porque estamos en Noviembre ya casi diciembre, navidad, vacaciones, regalos *-* , Lo siento por no haberles publicado, y publicar eso tarde la verdad que las cabeceras y todo las estaba haciendo el mismo dia que supe lo de los premios pero al guardarla no queria como que ponerse y pues tambien tuve que reiniciar mi laptop entera :/ y por esa razon no les pude publicar ni darles los premios pero aqui estoy ^^ , Mas adelante entrego los premios :3, y la ganadora de la publicidad por 1 semana el lunes empezare la publicidad ;)
*Laura Rams necesito que me digas de que quieres las imagenes C: o si quieres que las elija yo etc..

Bueno chicas aqui les dejo una receta que se ve de lo mejor 8)

Trufas de doble KISSES *-*


 

Ingredientes
  • 28 piezas de HERSHEY®’S KISSES® Brand Milk Chocolates
  • cdas., más 2 cditas. de crema para batir
  • 10 piezas de HERSHEY®’S KISSES® Brand Milk Chocolate filled with Caramel
  • taza de nuez molida

Instrucciones 

Quítale la envoltura a los chocolates. En un tazón mediano apto para microondas, coloca los chocolates HERSHEY®’S KISSES® Brand Milk Chocolates y la crema para batir. Ponlo 1 minuto a temperatura MEDIA (50%); revuelve. De ser necesario, repite lo anterior a intervalos de 15 segundos, revolviendo cada vez, hasta que los chocolates se derritan y queden sin grumos. Cubre y refrigera de 4 a 6 horas o hasta que esté firme.

Recubre cada pieza de los chocolates HERSHEY®’S KISSES® Brand Milk Chocolate filled with Caramel con aproximadamente 1 cda. del chocolate derretido y hazla bolita con la mano. (Asegúrate de cubrir completamente cada pieza.) Ruédalas sobre la nuez molida; refrigéralas hasta el momento de servir. Para obtener un mejor sabor a chocolate, deja que las trufas se suavicen a temperatura ambiente 5 minutos antes de comerlas. Rinde 10 trufas. 

Nota: Se puede multiplicar la receta. 

* ¾ taza de chocolates HERSHEY®’S MINI KISSES® Brand Milk Chocolates equivalen a los 28 chocolates HERSHEY®’S KISSES® Brand Milk Chocolates. 


Espero que les halla gustado :3 Besitos! Comenten :)

Kemil.M

1 comentario:

  1. chocolaaate :B

    nunca habia visto trufas dobles o_O apuesto a que deben quedar superduper bien ^^
    y mis felicitaciones por su reto cumplido y super pasado de 100 seguidores, :D
    tu blog esta muy bonito
    un besote grande
    ArA

    ResponderEliminar