Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

sábado, 26 de octubre de 2013

Halloween Nails *-*

.

 
Hola Caramelos :3, Que tal pues yo uff cansada , tuve una semana media dificil pero ya al menos es sabado no? , Pues que les cuento, el martes me han puesto un aparato en los dientes y me tiene cansada :( , lo malo es que es por unos 6 a 8 meses O.O asi que debo acostumbrarme a el y pues solo me lo debo quitar para comer :C pero ya me estoy acostumbrando aunque los dientes me duelen :( , bueno chicas estamos en halloween y pues que mejor forma de prepararse para el 31 que con unas uñas de halloween *-* Aqui les dejo 4 imagenes de tutoriales para las uñas se que no son muchas pero esas fueron las unicas que encontre D: , bueno aqui se las dejo C: 

 Halloween skull nail tutorial  


HALLOWEEN

 Halloween nails

SPIDER WEB NAIL TUTORIAL

Espero que les halla gustado :3 , A mi me gustaron mucho las uñas de Frankenstein , la verdad que estan muy monas :) , Bueno eso es todo, besos!!

PD: La novela , estoy alfin trabajando en eso :) y tambien.....
VOLVERE A PUBLICAR MAS ENTRADAS!  :D

La verdad que me ha decepcionado que no hay comentarios y pues las visitas han bajado muchisimo , pero para trabajar en eso, hare un concurso proximamente asi que esten atentas a las proximas entradas :3 todo antes de halloween :) , El concurso sera de Navidad ya que halloween esta terminando pero espero que participen C:

Besos!! Comenten , Las quiero !

 

Kemil.M
 

1 comentario:

  1. Que bueno un concurso!!!!. He estado esperando mucho por uno. Y me encanta esos tutoriales de unas. Sigue haci

    ResponderEliminar