Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

martes, 8 de octubre de 2013

Aviso :3

cat | via Tumblr 
 
Hola Florecillas *-* , Que tal? Espero que bien , pues yo estoy super emocionada, ya que este fin de semana el viernes hasta el domingo me voy a la playa con mis familiares la familia completa de mi mama :3 y pues ya me imagino a mis primas y yo en un pijama party y pues espero disfrutar mucho , bueno se que eso no tuvo que ver con ustedes pero es para que sepan por si no publico esos dias C: y como siempre les ensenare dos o tres foticos ^^ , bueno chicas cambiando de tema  estoy creando el blog de la novela , cuando lo tenga listo , pues publico la sinopsis y les dare el link del blog para que las que no han leido la sinopsis la lean y el primer capitulo lo publicare cuanto antes , ya que me faltan dos o tres cosas mas, bueno aqui les dejare varias imagenes para que pues las tengan en su PC, espero que les guste 8)
 
Teen Fashion. - Photos | Facebook | via Facebook 
 
Alegria de uns, tristeza de outros | via Tumblr 
 
(36) Tumblr  
 
Nails 
 
* Planeo hacer un premio
 
Eso es todo por hoy chicas :) , Besos,comenten, las quiero ^^, Adios.
 
Kemil.M
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario