Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

sábado, 21 de septiembre de 2013

Imagenes :3 + Novela

clothes | via Tumblr

Hola Chicas :) , Que tal? Espero que bien :3 Bueno chicas como habran leido el titulo hoy les tengo imagenes y pues con razon a lo que dice novela, es el titulo de la novela que escribire :) se llamara
''Los Angeles''
Ya que ese fue el titulo que votaron mas ( solo tuvo 2 votos ) :( la verdad que aunque no tenga que ver en el tema , estoy un poco triste , pues porque de 145 seguidoras que tiene el blog ya no comentan y pues en las encuestas solo 3 o 4 votan :( , Pero espero que comenten mas y pues que mas chicas participen , por cierto hemos llegado a 145 seguidoras C: y eso me pone HAPPY *-* Gracias corazones ! Bueno chicas aqui les dejo las imagenes:

... | via Tumblr

. | via Tumblr

fashion | via Tumblr

Fashion  

Summer snack  | via Tumblr

Eso ha sido todo por hoy espero que les halla gustado :3 , mas adelante les avisare el dia en el que empezare a publicar la novela y la sipnosis , pero primero debo hacer el blog donde estaran los capitulos etc :) asi que creo que para el fin de la semana que viene, o antes C: , Bueno besos! Feliz dia y comenten !! *-*

Kemil.M

2 comentarios:

  1. Que bueno que ya sabes, el nombre de la novela, yo voté por ese nombre. Ahh y me encantaron las imágenes.
    Besoooss

    ResponderEliminar
  2. estoy ansiosa por tu novela, como la hiciste tu seguro que gusta un monton y ademas ya me estoy imaginando tu novela en Casa Cuesta como Best seller :)

    muakiisss

    ResponderEliminar