Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

martes, 27 de agosto de 2013

Trenzas :)

Untitled | via Tumblr
 
Hola Chocolateras <3 , Que tal? Espero que bien yo la verdad que cansada :( , pues hoy tuve mi primer dia de deporte en la tarde y la verdad que no hicimos mucho pero nose como llegue tan cansada a mi casa ,en verdad no sentia las piernas D: y esto es solo el primer dia , lo primero que hice cuando llegue a mi casa fue prender el aire y el abanico al mismo tiempo para que el aire se exparciera, y lo peor que descanse solo una rato pues tenia tarea :/ , pero en si despues del cole fui a  comer con unas amigas :3 y me diverti mucho a pesar de todo , bueno chicas hoy les traje nos cuantos tutoriales de trenzas que la verdad que me gustaron mucho ^^ Aqui se los dejo:
 



 
 


 
Bueno chicas eso es todo :3 , espero que les halla gustado, besos ! comenten y hasta luego 8)
 
Kemil.M
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario