Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

miércoles, 7 de agosto de 2013

Outfit :3

Summer outfit | My style:) 

Hola :3 , Que tal? Pues yo muy bien :) espero que ustedes igual ^^ Se preguntaran porque el titulo dice Outfit ( conjunto ) pues la verdad que no sabia que podia escribir hoy , y pues decidi hacer un segmento o algo asi para los miercoles , de poner un outfit cada semana, pues pense eso nose que opinan :) , ya que siempre es lo mismo , aparte de eso los premios los entregare mas tarde :3 , bueno aqui va el primer outfit de los miercoles ^^ elegi como tienda a una de mis favoritas, Forever 21 *-* Aqui un outfit que uno puede comprar para salir, aunque yo que ya he pedido en esta tienda les habiso que pues dura muchisimo en llegar dura aprox. un mes o mas , u.u lo se porque ya he hecho dos pedidos hay y pues aun espero un pedido que pedi :( , bueno aqui el outfit

Todo lo pueden conseguir en: Forever21

Outfit de Verano

 
-  Keyhole back chiffon dress 

 
-Metallic Trim Pointed Pumps
( A mi edad no me dejan usar, pero como es un outfit decidi que con tacones de plataforma se veria muy bonito el conjunto )

 
 -Quilted Faux Leather Shoulder Bag
 
-Large Classic Hoops    

Total: $86.20 Dolares Estadounidenses
 
Bueno para mi vale la pena comprar el outfit aparte de que es muy bonito y para mi valdria la pena si pudiera comprarlo pues la verdad que lo haria ^^ y mas aun porque pues me encantan los tacones altos y amo! los aretes Hoops *-* , En fin , ese es el outfit de hoy , espero que les halla gustado, comenten sus ideas, y que quisieran ver en el proximo outfit C: 

Besos! Feliz Dia :3

Kemil.M



No hay comentarios:

Publicar un comentario