Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

jueves, 22 de agosto de 2013

Especial Aniversario C: + Boton de afiliacion + Noticias

Tornei-me insano | via Tumblr

Hola Corazones :3 , Como estan ? Espero que bien :) , Hoy es el ultimo dia del especial de aniversario :( , pero el año que viene vendra otro *-* , bueno chicas les tengo una noticia ya tengo listo el boton de afiliciacion :) y aqui esta....


Esta sencillo pero a mi me encanto y espero que a ustedes tambien les halla gustado :3 bueno chicas para hoy no les traje el concurso debido a que no tenia idea de que hacer y como tengo clases devuelta se me hace dificil :( pero auqi les tengo unas imagenes y la nueva cancion de katy perry - roarr la cual me ha encantado mucho y pues aqui la comparto con ustedes ;)

Katy Perry - Roarr
 

Imagenes :3

 Beauty | via Tumblr 

Untitled 

 vans <3 

Photography Wallpaper Love HD  

Bueno chicas eso es todo :3 espero que les halla gustado , besos! Comenten y feliz dia !

Kemil.M

1 comentario:

  1. Hola, tienes un premio en mi blog: ilovemodayfashion.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar