Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

miércoles, 14 de agosto de 2013

Es nuestro 1er aniversario C:

- Cumplimos 1 añito *-*

Hola Chicas! :3 Feliz Aniversario ! :) , estoy muy emocionada, super emocionada porque justo hoy, si hoy ! cumplimos nuestro primer año, antes que todo quisiera pedir isculpas por no publicar , fue debido a que mis primas se la pasaron en mi casa y pues no tuve tiempo, por cierto la pase genial con ella, hicimos pijamadas y mucho mas, la pase de maravilla *-* , pero volviendo al tema, al ser el aniversario numero 1 del blog *O* , como les habia dicho habra muchas sorpresas y concursos C: , una de las sorpresas como se habran fijado es el nuevo diseño de ''Forever Young '' y sus nuevas canciones C: espero que el diseño les halla gustado , lo he preparado con mucho amor para todas mis seguidoras :) y gracias a todas ustedes en este año , que para mi paso super rapido pues hemos cumplido uno de mis mayores deseos, que era llegar a 100 seguidoras , lo cual nunca pense en tener antes de cumplir un año , y aparte todo esto :

- 19,347 Visitas
- 134 Seguidoras
-469 Comentarios
- 261 Entradas ( incluyendo esta ) 

y aproximadamente mas de 7 diseños C: lo cual es un gran avance para mi y no pense en que este blog llegaria tan lejos en un año y por eso estoy muy feliz :)

Una imagen del primer diseño del blog :

- Si como ven esa era la priemera cabezera del blog :)
 
Estoy super emocionada por esto *-* ya quiero que sea el 2do aniversario ^^ 

 Potato Dance *-* Lalallala

Bueno chicas eso es todo :3 , espero que les halla gustado el cambio y mucho mas *-*  
ahora un anuncio pequeño:

- Hoy dormire en casa de una tia mia y pues el viernes y sabado estare el jarabacoa *O* lo cual no creo que podre publicar hasta el lunes, asi que supongo que el especial empezara el lunes, si pudo publicar en algun tiempito , tratare de publicar :3 aparte el luner empiezan mis clases :( , estoy feliz y triste por eso xD , feliz porque vere mis amigos y triste pues porque empienzan a poner tareas u.u , pronto les cuento todo *-* aprovechare estos dias que me quedan al maximo de mis vacaciones asi que :3 hasta luego !

Besos! Comenten y Party C:

Kemil.M

1 comentario:

  1. Felicidades!!!!!. Aprovecha mucho tu blog porque como este no hay casi. Tu fuiste una de las personas que me inspiró a hacer mi blog. Gracias!!! :*
    Sigue hací :D
    Te quiero.

    ResponderEliminar