Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

miércoles, 15 de mayo de 2013

Firmas para Ivanna :3

Large
 
Hola chicas !! ^^ Que tal? Pues yo bien, y espero que ustedes tambien, hoy fue un dia como siempre, aburrido etc, lo bueno fue que mi curso se salvo de un examen que teniamos pues nadie studio y a mi se me olvido que tenia ese examen :$ , aparte de eso me dieron uno y no me fue tan bien :C , Pero nada luego mejoro y creo que debo estar mas atenta a los examenes , ahora no tengo mucho tiempo y les publico de noche siempre, o mayormente porque como dije no tengo tiempo y debo estudiar y mucho mas ,de suerte tengo como 10 o 5 minutos para escribirles a ustedes, hoy tengo que leer un libro de 230 para manana :/ aunque creo que buscare el resumen del libro porque ya he visto su pelicula jeje, bueno chicas aqui les traigo las 4 firmas de Ivanna ( Ganadora del concurso ) y las de las participantes mananan se las traigo *-*
 
 




 
Bueno , Ahi estan tus firmas Ivanna, Gracias por participar linda :3 Besos!! Y  chicas manana las firmas y una sorpresita para ustedes C: , Adios, Mas besitos de caramel!! Comenten!
 
Kemil.M

4 comentarios:

  1. Que bonitaaas me encantan, enhorabuena besoooosL
    Arantxa

    ResponderEliminar
  2. uahhh estan muy lindas! me encanto la primera ^^
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAHHHH!!!! *o* Gracias!!! Estan preciosas y en cuanto escriba en mi blog usare una de ellas!!! ;*

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la chica, otra ves. Y espero que logres subir la nota^^
    Besitos(:

    ResponderEliminar