Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

martes, 23 de abril de 2013

Feliz Dia Del Libro + Feliz Dia De La Tierra!! *W*

Tumblr_lzv7b0qh7z1rqq5v1o1_500_large

Love Books Are My Life !! 

Large

Feliz Dia De La Tierra !!

Hola Ositos de gominolas!!  Que tal ?, Espero que bien, Primero quisiera felicitarlas porque ? pues porque hoy es el DIA DEL LIBRO y el DIA DE LA TIERRA !!  Estoy muy feliz porque amigas mias me han dicho que el cambio del blog les ha encantado y eso me pone muy ..  !! Bueno chicas y para que este dia sea genial les dejo algunas cosillas para que disfruten de este dia

Manualidad!! :

Mariposa de Origami
La idea es bastante sencilla. Hacer una mariposa no toma más de 3 minutos, además de que el material se puede conseguir y variar muy facilmente. Puedes usar hasta papel deco.

Yo te recomiendo que hagas varias mariposas y las pongas en una guirnalda que puedes utilizar para decorar tu habitación. 


Yo puse mi guirnalda para decorar el corcho de mi espacio de trabajo. Ahí en la foto se coló una de mis tachuelas decoradas con un botón ji ji

También puedes hacer mariposas más pequeñinas para decorar tarjetas o mensajes especiales como este:


Incluso si eres un poco más audaz, o quizá tienes una fiesta estilo hawaiiano-primavera puedes usar varias mariposas para un collar como este:


Ideas de variación para esta manualidad hay miles, ¿Qué otras se te ocurren? 


MATERIAL
Necesitarás esto:

1. Hojas de colores
2. Puede ser Papel deco o Papel para hacer origami
3. Tijeras

PROCEDIMIENTOAprende paso a paso viendo el vídeo:
 
Bueno chicas eso es todo !!  Feliz Resto del Dia !!
Besos!! Comenten ( Ya no comentan )
Adios!!
 

Kemil
 

2 comentarios:

  1. feliz dia del libro y de la tierra tarde pero bueno haha, cuidate♥

    ResponderEliminar
  2. Awwns, yo también amo los libros XD
    Qeu buen tutorial.
    Besos

    ResponderEliminar