Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

domingo, 14 de abril de 2013

Ayer + Hola :3

 
Hola chicas!! :3 Como les ha ido en el fin de semana? Espero que bien , disculpenme por no haber escrito durante estos dias :P Bueno chicas entre el viernes y el sabado la pase con mis amigas, uff me diverti muchisimo unos dias INOLVIDABLES :3 el Viernes fui a casa de mi amiga a hacer un trabajito *-* y el Sabado fui a la Piscina con 2 amigas mias la pase super :3 duramos como 3 horas o mas en la piscine , solo veia mis dedos como pasitas *O* jajajaja bueno aqui les dejo unas cuantas imagenes para que las vean ^^ son del lugar a donde fui :3
 
 
( Luego les dejo las imagenes)
 
PD: Las imagenes no cargan :/ luego se las dejo :3 Editare la entrada luego con las imagenes
 
 
Bueno eso es todo feliz DOMINGO !! ^^ Besos!! Comenten *O*
 
Kemil :)

 
 


3 comentarios: