Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

miércoles, 20 de marzo de 2013

Excursion Tomorrow!!! :3

Hola cielos!! :3 Que tal? Bueno yo SUPER!! Manana es mi excursion o paseo como le llamen :) Estoy super emocionada lo mejor esque al otro dia no hay clases y ya luego es SEMANA SANTA asi que tampoco tendre clases ^^ Es lo MEJOR!! lo malo es que a las 6:30 am ahi entonces eso no me gusta mucho pero nada :3 Espero disfrutar :)
 
Cambiando de tema, el nuevo diseno estara listo para el VIERNES!! o el SABADO *-* yay!!
 
 
Bueno chicas aqui les dejo unas imagenes para que las disfruten *O*
 
 
Tumblr_mjt66hf0hr1qe49wpo1_500_large
 
 
Bf0ftbacuai6fbx_large
 
 
Tumblr_mhwwynrym81rldr6yo3_400_large
 
1_large
 
 
Tumblr_mjexk6mhgb1s7g69bo1_500_large
 
Bueno espero que les hallan gustado :3 Besos!! y Feliz Dia manana talvez no publique por mi excursion que es hasta la tarde *-* Pero espero publicar besos!! :3
 
 
Kemil

1 comentario:

  1. Lindas imagenes!!!
    Haha.
    Pues ta, que yo hago excursion 1 VES AL AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sip, es triste, lo sé. Haha.
    Besitos(;

    ResponderEliminar