Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

martes, 19 de febrero de 2013

Hola ^^




Hola chicas!!Como estan? :) Como les fue de fin de semana? Bueno yo estoy un poco mal, porque las visitas bajaron uff como un 50% bueno ahora estamos recibiendo mas de la mitad de visitas menos :( y pronto hare la actividad que creo que me ayudara con las visitas ^^ Bueno chicas espero que esten pasando un gran dia ya tengo el primer capitulo de la novela *-* Ya publicare diario si puedo esque creo que es una de las razones por la cual estamos teniendo menos visitas.

Besos!! Comenten :3


2 comentarios:

  1. Holitas linda!!!
    Jeje, no te preocupes por lo de las visitas, ya verás como suben y suben :DDDDDD
    Besos:*

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo :3 Hay un premio para ti pronto ^^ Bess TKKK *-*

    ResponderEliminar