Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

sábado, 26 de enero de 2013

Sabado ^^

Tumblr_mh2wsc9a1f1s464s3o1_400_large

Hola princesas *-* Como estan? yo super extra duper bien :) porque? 1ro casi llegamos a 100 seguidoras :D 2do mi cumple es en 11 dias *O* y 3ro ayer me regalaron mi IPOD! *-* por mi cumple :D que feliz estoy :) Bueno la novela se las prometi para ayer :( y no la escribi porque al parecer la encuenta tuvo 3 titulos con varios votos gano is like a dream pero les dare la oportunidad de votar en otra encuesta por esos 3 que quedaron :) la novela ya esta mas o menos lista , aye rme la pase super y hoy espero lo mismo :P espero que se esten divirtiendo y pasandola bien en familia y mucho mas :) Ya tengo imagenes y eso para el domingo dejarle algunas imagenes aqui un gif :)

Tumblr_menq502dgt1qlwotxo1_500_large
Pobre lunes , nadie lo quiere :(

Bueno eso es todo :) pronto una receta ^^ 
Besos y comenten! :D Feliz Sabado!! *-*
 
 

4 comentarios:

  1. ajjaja que viertido lo del lunes :$ besos:*

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJ
    QUE FOTO Y GIF MÁS MOLONES.
    UN BESO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii jejej que bueno que te gusto el gif y eso :) Gracias por comentar :D Feliz dia cielin :P

      Eliminar