Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

jueves, 24 de enero de 2013

Jueves :)

321091_10151332010799578_336695390_n_large 
Hola chicas!! :) Como estan ? Espero que bien yo aqui de maravilla :3 Creo que ya les puedo escribir mas y eso y como les ha ido en la semana? a mi mas o menos jejej aqui con clases y eso :/ No me agrada mucho mi semana bueno estoy super feliz ya somo 98 Bellesas!! :D a solo 2 seguidoras para 100 que pasa que quiero esas 100 para el dia de mi cumpleanos ^^ Justo para el 6 de febrero seria mi primer cumple en el blog y un super regalo *-* Que me encantaria mucho jajaj falta 13 Dias *O* ( Si , si los tengo contados jajaj xD )  :) Es la primera vez que no quiero llegar a tener la meta rapido , la quiero o tratare de llegar a 100 el 6 de febrero :D Seria super especial para mi y estaria emocionada :) Bueno ya sobrepasamos las 10,000 visitas!! y eso esta super bien muchas gracias a todas las que comentan siempre y nunca dejan de visitar el blog ^^ no saben lo feliz que me hacen bueno eso es todo, todito jajaj *-*

Feliz dia, Besos! y Comenten :D

2 comentarios:

  1. Pues espero que sean 100 & más, linda!!! ajajaj ¿Mi semana? igual, creo que aburrida. Ya no aguanto a los profes Xd ajajja
    Besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja :) Gracias cielo :P xD jaja esos profes de ahora jaja ^^ tq cielo :P Gracias por siempre comentar *-* Feliz noche :D

      Eliminar