Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

sábado, 19 de enero de 2013

Holitas! :3

Hola nenas! :3 como estan? espero que bien yo super :) Esta es una entrada como cualquier otra :P Solo les quise decir que sigo viva ok? jajajaj :) Bueno estoy feliz porque ya casi somos 10,000 VISITAS! Aun no me lo creo no pense que llegariamos a tantas visitas tan rapido y ya somos 95 seguidoras! :D les doy un millon de gracias y las quiero a todas ya lo saben :3 Mi dia fue perfe *-* Ahora en un rato mis amigas vendran a mi casa a hacer un trabajito del colegio :) estoy muy feliz y espero terminarlo xD Bueno aqui les dejo unos gifs para que los disfruten ^^ Feliz Fin de Semana *O*
Gifs *-*
Tumblr_mg5yd3ovi21rqdu4mo1_500_large

 Tumblr_m7h6y882nb1rtybbi_large

Mis favoritos *O* 
 Tumblr_lbsyc2wp7t1qzkrxho1_500_large

Tumblr_m170j7astp1rs6nr4o1_500_large_large

 Tumblr_mam4tjskok1rh2c08o1_500_large

 Always!! stupid like me *O*  Jajaj amo mucho estos gif son mis favoritos *-*
Espero que los gifs les hallan gustado les deseo lo mejor, feliz dia y Comenten! :D
Besos! Soy un cacahuate!! xD *-*

PD: Esta entrada era de ayer xD pero no se pudo publicar por algo lo que cuento es de ayer :P

 


1 comentario:

  1. OWWWW!!!!!!!!!!!!!!! ame los gifts!!! soy un cacaguate si, tu eres un cacaguate si, CACAGUATE SIIIIIII!!! ajajajajajja mo bob esponja y hora de aventura... en fin,
    Besos:*

    ResponderEliminar