Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

viernes, 28 de diciembre de 2012

Que les parecio?


Hola chocolates *O*
Que les pareció el nuevo diseño? Les gusto? espero que les haya gustado tanto como a mi
Me encanto como quedo y es especial para ustedes :) Como siempre pondré una encuesta sobre si le gusto etc.. Pronto llegaremos a 90 seguidoras! :D y eso me alegra mucho, saber que ustedes siempre comentan y visitan el blog ^^

Aquí un gif *O*

                                 La verdad es que este gif lo amo!! ^^ están como decirlo cukis xD :)



Espero que les haya gustado :P 
Besos! Comenten y que tengan un Buen Fin de Semana.


2 comentarios:

  1. A mi me encantó tu diseño, solo que en la foto de inicio me quedé esperando más, eso es lo único que te quería decir.
    Besooosss
    Camille

    ResponderEliminar
  2. Como te dije esta blog aunque este sin deseño esta perfecta un beso gema

    ResponderEliminar