Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

martes, 4 de diciembre de 2012

A mis espaldas....

Cuando me paso una tarde entera junto a ti, hablamos, nos divertivos y nos confiamos , pero... un dia estoy contigo me tratas de lo mejor , pero al otro dia , que hay de mi? quien soy? acaso soy invisible? y estas hablando con esa amiga tuya mal de mi a mis espaldas, burlandote de mi , como si fuera alguien invisible, alguien que no tiene sentimientos, alguien que te trata mal.
 
:) Ese fue un parrafo que me salio del corazon, porque ya me han pasado cosas asi
 
Bueno chicas , espeor que les haya gustado :D Besos!! Comenten!!

 


1 comentario:

  1. No eres la única, esta sociedad va de mal en peor. La gente esta LOCA, te tratan como si no fueras persona, si no un mueñeco... a veces de Tabú. Pero que se le va hacer, lo que suelo hacer es no rebajarme a su nivel, pasar de ella e irme con mis otras friends

    ResponderEliminar