Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

martes, 13 de noviembre de 2012

Nuevo dia!

NUEVO DIA
 
Hola chicas! hoy es martes u.u
jaja no me gusta mucho ir a clases y lo mas seguro a las mayorias de chicos y chicas pero eso cada cosa tiene su tiempo :) al menos es un dia despues de lunes xD es obvio jajaj pero ya pasaron dos 2 de la semana de clases , solo falan 3 :D diran que le paso a Kemil? esta loka? xD pues si jajaj esque hoy e estado muy aburrida y tengo muchas tareas para manana :(  y les quise escribir un poco a ustedes ^^
 
Cambiando de tema.
Hoy cuando me desperte solo quise hacerle esto a la cama
 
 
Jajajaja xD
 
Les tengo una noticia, pronto a los 100 seguidores o talvez antes habra un nuevo diseno para el blog :D sii!! :P ya tengo todo planeado pondre mas musica y cambiare variass cosas del blog ^^ espero que les guste, estoy muy entuciasmada......
 
Bueno solo quiero desearles una buena semana :D!
Besos! COMENTEN!
 
1 comentario = 1 Sonrisa! :D
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario