Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

sábado, 24 de noviembre de 2012

Malteada de chocolate!! :D

Hola chicas!
Hoy les tengo una receta que hise yo misma :P es de una rica malteada de chocolate, es bien sencilla y no dura casi nada para hacerla

Ingredientes:

Leche
Cocoa ( chocolate en polvo ) o Sirup de chocolate
Hielo Picado ( no es obligatorio, pero si la quieren fria tiene que tenerlo )
 Licuadora ( Obviamente ) 
Azucar

Instrucciones:
Cojan la leche,la azucar,el hielo y la cocoa y metanlo en la licuadora,Ponganle la tapa y presionen el boton de ''ON'' Y presionen su boton, para empezar a licuar la malteada, 

PD: Si les hace falta, ponganle mas cocoa

Listo! Es muy simple jajaj nose como explicar lo de la licuadora , ya que cada licuadora es diferente...
Pronto pondre una imagen de como me quedo a mi :)

Besos!! Comenten!!

2 comentarios:

  1. Hola, jeeje he visto tú comentario y me gusta tú blog ,jaja ya te sigo besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias! :D a mi tambien me gusta el tuyo :) besos!! y feliz dia!

      Eliminar