Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

sábado, 17 de noviembre de 2012

Hoy voy a ser feliz...

Hoy voy a ser feliz...


Eso decimos todos algun dia de nuestra vida, ese dia deberia ser especial pero aveces no lo es porque ese dia pudo ser que lo hallemos pasado mal pero aunque pase eso deberias ser feliz porque solo tienes 1 vida y la tienes que disfrutar....
Siempre le he dicho a mis amigas SONRIE! :) porque solo tienes 1 vida y no hay vuelta atras.
A pesar de que la pases mas sonrie nunca una sonrisa esta de mas me encanta ver mis amigas/os sonreir me siento bien una de las cosas magnificas de la vida es la sonrisa... cada vez que veo una sonrio si estoy triste sonrio y todo se me puede pasar y a ti tambien.
 
 HOY VOY A SER FELIZ!
Besos!! Comenten!! :D

1 comentario:

  1. Hola escribees geniial!
    Muchos besos me gusta la entrada y pasate por mi blog:) bessitos^^

    ResponderEliminar