Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

domingo, 21 de octubre de 2012

Sonrie ^^

Hola chicas el otro dia me paso algo y me senti mal pero ya estoy mejor :) aqui les dejo unas frasesitas invetadas por mi :)

Sonrie,a pesar de que estes mal
Sonrie, a pesar de que te ignoren
Sonrie, porque tienes amigos/as que te quieren
Sonrie, porque si estas mal una sonrisa te puede animar
Sonrie, porque solo tienes una vida :D
 
Esas frases me inspiraron cuando me senti mal empeze a pensar que eso no importa y que hay que ser feliz esas frases son 100% por mi xD no fueron copiadas :P y que si estas mal no pienses en eso :P ayer estaba mal y me rechazaron :P solo 3 o 2 amigas mias me ayudaron cuando lasotras me ignoraban por una cosita que paso y grite yay! me rechazaron jajaj mi amiga y yo estabamos muerta de la risa a cada rato feliz porque nos ignoraron pero luego todo se arreglo XD pero asi me senti feliz le doy muchisimas gracias a esa amiga mia que me animo y que estuvo conmigo ^^ asi que SONRIE!! :D
 
Lalalalalala ^^
 Otra frase creada por mi:
Smile,love and cry but be happy :D
sonrie,ama y llora pero se feliz ^^

Besos! ^^ que tengan un lindo dia! 
Comenten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario