Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

sábado, 22 de septiembre de 2012

Smile, Dont worry Be happy


Hola chicas :) 
Smile be happy se que eso habeses es muy dificil porque cuando uno esta mal se que es muy dificil porque ya me ha pasado pero apesar de lo mal que estes se feliz :) piensa en lo positivo de eso si por ejemplo se muere alguien que siempre has querido mucho piensa en lo positivo de eso talvez no lo veas de mi modo pero en el modo que lo veo esque esa persona dios lo necesitaba y ademas esa persona fue al cielo y ahi esta mejor que conotros se que es dificil pensar eso pero tampoco digo que no llores osea si estas mal al menos demuestra una sonrisa, cuando yo veo a alguien mal por dentro estoy mal mejor dicho no mal malisimo las emociones aveces se contagian si sonries eso le demuestra a una persona de que estas feliz y ella/el te puede sonreir tambien :D ves siempre una sonrisa hace feliz a alguien


Esta es una de mis imagenes favoritas me encanta!
 
Espero que les halla gustado
Adios besotes!!

 

Dejen sus bellos comentarios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario