Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

sábado, 29 de septiembre de 2012

Chica Perfeccion

 
Chica perfeccion es......
 
* Es autentica, nunca pretende ser lo que no es
 
* Es directa, no habla de nadie a sus espaldas
 
* Es honesta, jamas inventa excusas
 
* Es cordial y respetuosa, nunca malintencionada ni murmuradora
 
* Es encantadora, jamas se ve aburrida
 
* Es amable, piensa en las necesidades de los otros
 
* Es educada, no sube los pies en los muebles
 
* Es detallista, no espera nada a cambio
 
* Es fuerte, no se deja matratar ni maltrata a nadie
 
*Es fina nunca dice groseria ni es malhablada
 
Yo estoy trabajando para lograr algunas de esas cositas :D y tu eres una chica perfeccion????
 
Pero chicas no me mal piensen XD porque a mi me ENCANTA ser imperfecta soy PERFECTAMENTE IMPERFECTA y no trabajo para ser perfecta sino para lograr algunas cosas de esas :D
 
Dejen bellos comentarios!
Besos :D :D
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario