Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

domingo, 2 de septiembre de 2012

Bolsa Ecologica :)

Holitas chicas aqui les dejo una manualidad muy creativa,divertida y sobre todo muy util y facil que es hacer una bolsa ecologica
 
Respetar el medio ambiente tambien es divertido. fabrica tus propias bolsas ecologicas de tela para las compras y haslas a tu estilo!
 
Necesitaras: tela lisa del color que te guste; tela de otro tipo para las manijas o tiras; tijeras; maquina de coser o en su lugar ega o uhu o silicon algo que pege para la tela.
 
Pasos:
Corta un rectangulo con la tela lisa (la bolsa sera la mitad del tamano que decidas) y hasle un dobladillo de 2cm en los bordes.
Dobla la tela por la mitad, asegurandote de que el derecho quede hacia afuera. Cosela o pegala por los lados, dejando abierta la parte superior.
Toma la tela pra las tiras, doblala y pegala para que queden reforzadas. Luego pega o cose una en cada lado de la boca de la bolsa.
tu bolsa esta lista!! Decorala!!
 
Espero que lo hallan entendido al menos un poco
 
Tip secreto:
Es mejor no usar bolsas plasticas porque son nocivas para el medio ambiente y los animales. Sabias que mas de 100 especies de animales estan siendo afectuados mortalmente por tragar estas bolsas?? ayudame a luchar contra este desastre!!!
 
Espero que les halla gustado
Adios!!!! besitos de chocolate
 
Dejen sus comentarios
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario