Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

martes, 11 de septiembre de 2012

Be your self!

Hola a todas, algunas de lo mas seguro se preguntaran porque be your self ??? bueno les dire porque be your self....
 
Enrealidad antes de be your self se llamaba el blog de kemil :) pero eso no me gusto mucho porque es obvio jajajaj bueno despues pense bien jumm como que me gustaria otro nombre y vi una foto y de hay la saque pero no es disque que la saque y ya nooo! no es asi primero pregunte y pense que es verdad be your self es se tu misma porque siempre hay alguien que no te deja expresar tu opiniones siempre hay alguien que tiene miedo a ser el/ella misma solo porque si no eres tu misma por ejemplo fulanita me saca del grupo noo... no es asi se tu misma no te dejes llevar de las personas que te quieren cambiar , pero tampoco les estoy diciendo que sean odiosas y que le caigan a patadas por que las controlan noo!  les digo que sean ustedes mismas que si hay alguien que las controlen o que las obligen no las dejen porque enrealidad todos somos iguales porque somos humanos pero cada quien tiene un corazon diferente. por eso BE YOUR SELF!!! se tu misma no cambies no hagas que te obligen y lo mas importante SE FELIZ!
 
Espero que esto les halla gustado y que sigan viendo mi blog y
BE YOUR SELF , BE HAPPY
 
Dejen sus comentarios de que les parecio 
Adios besitos de chocolate :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario