Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

sábado, 15 de septiembre de 2012

Amigas!

Amigas:
Son las mejores del mundo siempre te ayudan,te quieren y te aman, son las mejores sin ellas no soy absolutamente NADA!!
 
Las amigas son necesarias en tu vida, siempre hay una amiga loka, solidaria,divertida,amorosa y cada una de ellas tiene una cualidad especial, pero ten cuidado con las amigas que elijes porque te pueden manipular y eso no es ser amigas de verdad :( siempre me encanta juntarme con mis amigas porque me entienden, cuando lloro me consuelan, cuando me enojo me ayudan a estar feliz, y cuando estoy feliz se ponen feliz, eso es ser una amiga que siempre esta en las malas y en las buenas, asi sabras quien es tu amiga de verdad , si estas mal y una amiga tuya va aunque no sea una de tus mejores esa amiga que va a consolarte es una amiga de verdad, es una amiga que a pesar de tus problemas emocionales o fisico va y te ayuda esa es una amiga que te ve como su hermana, como una amiga de verdad!
 
 
Dejen sus comentarios :D
Besitos de chocolate chips :)
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario