Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

miércoles, 12 de septiembre de 2012

10 Tips para tener pelo liso

Tienen el pelo riso y lo quieren liso pues aqui van unos 10 tips para tenerlos lisos :)
 
1. Acostúmbrate a usar shampoo y acondicionador especial para cabello liso, esto será de gran ayuda para reducir el frizz y evitar que el pelo se quiebre.
2. Al final del enjuague para retirar el shampoo hazlo con agua fría, pues esta hace que el cabello se vea más brillante y esté más saludable.
3. Aplica una crema para peinar especializada para cabello liso, esto ayudará a que la forma del cabello se preste más para el peinado y se proteja del calor del blower y la plancha.
4. Puedes usar serum, que es un líquido o gel especializado para el cabello y le dará una definición extra lisa a tu peinado. Hay algunos que se aplican con el cabello mojado y otros en seco.
5. Usa un secador o blower con aire caliente y para que quede como quieres divide tu cabello en secciones y seca una por una. Cuando tengas todo el cabello seco usa una plancha para mejorar el aspecto de las zonas que no quedaron tan lisas y dar la forma deseada.
6. Escoge muy bien la plancha que usarás para tu cabello, preferiblemente que sea de cerámica y que tenga medidor de temperatura para que la puedas graduar a 210°C.
7.Trata de usar la plancha sólo cuando tu cabello esté limpio, así lo tendrás más saludable.

8. Aunque la tecnología ha avanzado mucho te recomendamos usar un cepillo de cerdas de madera... sin duda es el mejor.
9. Intenta hacer una mascarilla capilar las veces que puedas (si es posible una vez por semana) para hidratar tu cabello. La puedes hacer con yogurt, aguacate, huevo, aceite de oliva o aceite verde.
10. Para dormir o hacer ejercicio recoge tu cabello con un elemento que no le haga quiebres, así prolongarás el tiempo de tu peinado.

Espero que les hallan gustado estos tips , gracias por leer mi blog
Dejen sus comentarios :)



1 comentario:

  1. Me encanto muchísimas gracias kem, me sirvió de mucho lo aré pronto
    Love u <3

    ResponderEliminar