Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

jueves, 16 de agosto de 2012

Tonos de pintalabios para el verano :)

Tonos de pintalabios para el verano :)

Este verano se llena de colores fuertes, de colores flúor e impactantes que no pasan desapercibidos. Esos matices no sólo se reflejan en la ropa y en los esmaltes, también en nuestros labios. Si quieres ir a la moda esta temporada, abandona los tonos claros y arriésgate.

El color por excelencia es el rojo, pero no uno suave y discreto, sino uno fuerte. La ventaja de este pigmento es que favorece a casi todos los rostros y es ideal para la noche, pues da un toque sexi y femenino muy sugerente. Otro es el fucsia. Las mujeres que llevan este color ofrecen una imagen más inocente, sobre todo si lo lucen las mujeres rubias o se combina con vestidos blancos o tonos pastel, como lo hacen Fergie y Emma Stone.

Para las que quieran resaltar aún más sus labios, está de moda el morado. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este tono sienta mejor si tienes la piel bien bronceada, pues si eres demasiado pálida, el morado te dará un toque vampírico nada favorecedor. Si no te lo crees, toma ejemplo de Leighton Meester, a quien el color morado no le sienta nada bien.
Dos colores que llegan pisando fuerte este verano, pero que los dejamos para las más osadas, son el naranja y el amarillo. A diferencia del morado y el amarillo, el color naranja queda bien en todo tipo de pieles. Además, da un toque sensual y divertido al mismo tiempo. La modelo Heidi Klum y la actriz Kirsten Dunst ya se han atrevido con este color y han obtenido muy buenos resultados.

Pero si eres de las que disfrutan con las extravagancias y el naranja te parece de lo más discreto, también puedes probar con los colores azules o verdes. Eso sí, ten cuidado en aplicártelo si tienes la piel muy blanca, pues corres el riesgo de lucir un aspecto poco saludable con este tipo de colores.

Ejemplo... Fotos de tonos:



Dejen sus comentarios! :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario