Seguidores! ♥ Reto: 100 Seguidores :)

Merry Christmas ♥

jueves, 30 de agosto de 2012

Maquillaje :)

MAQUILLAJE!
Jugar a maquillarse y a disfrazarse es siempre divertido. Pero, como cada familia tiene sus ideas sobre el maquillaje, es importante que lo converses con tu mama. Si vas a experimentar con maquillaje, trata de escoger uno para pieles sensibles y jovenes.

Aqui van unos tips

Pasos: 
1- Lavate siempre las manos con agua y jabon. 
2- Lavate la cara solo con agua,el jabon tiende a resecar la piel
3- Peinate las cejas con los cepillos especiares para ello.

Ponte una crema humectante que tenga protector solar.

Si quieres cubrir algun problema, puedes aplicarte un poquito de corrector (del mismo tono de tu piel), punteando con la yema del dedo hasta que se impregne.

Tambien puedes usar polvos o papelitos faciales. En el caso de los polvos, eligelos del mismo color de tu piel y usalos en poca cantidad . La idea es solo quitarte el brillo de la piel. Con los papelitos, no necesitas polvos .

Si quieres usar rimel o voluminizador o como lo quieras llamar, lo mas aconsejable para tu edad son las transparentes, que te ayudan a resaltar las pestañas sin hacerte ver como un mapache.

 Aqui van un exfoliante de COCO!

DELICADO EXFOLIANTE DE COCO

Necesitas: 2 cucharadas de azucar extrafina; 1 cucharadita de aceite de coco y 1 cucharadita de agua.

Incorpora bien los ingredientes y masajea la cara suavemente con la mezcla por unos 10 segundos. Enjuagate con agua fria y seca la piel con una toalla.

Es bien facil !

Ahora un secretico! 

Recuerda que la belleza nace en el interior y que lo que comas, el ejercicio que hagas y la actitud que asumas se reflejan en el exterior. Si tienes una vida feliz y saludable; seguro que no necesitaras maquillaje absoluto.
esto es mas un consejo de la vida o una aclaracion que un secreto pero enrealidad pocas personas saben que lo que importa enrealidad es la belleza de adentro no de afuera

Espero que les halla gustado este post 

Dejen sus comentarios 

Adios  
Y como siempre besitos de chocolate jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario